EQUIPO ZONAL DE CI

Amigos, es un honor presentarles al Equipo Zonal de Comunicaciones Institucionales de la Zona 13, más conocido como el "Equipo Creativo".

Desde ya, muchas gracias por el SI con entusiasmo y responsabilidad y gracias a los GS de pertenencia por los acuerdos establecidos.

Éxitos en la nueva función que desde hace un tiempo comenzaron a transitar en pos del desarrollo, crecimiento y posicionamiento de la Asociación en nuestra Zona.

Siempre listo!

IM Maximiliano Martínez Cassano.

Asistente Zonal de Comunicaciones Institucionales.

Zona 13 - Buenos Aires Sur.