JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4567

HORNERO DE PLATA para Horacio Compagnoni

Transcribimos palabras del MS Horacio Compagnoni

“No hay CASUALIDADES; solo CAUSALIDADES”

El 7 de Septiembre pasado, en la Clausura del Retiro Scout-Guía “Solo en los Andes”: donde también Celebramos el Día del Scout y de la Buena Acción, ante mi sorpresa, me condecoraban con el “HORNERO DE PLATA”.
Me quede sin palabras, y no atine siquiera a dar Gracias a los presentes, anonadado, muy conmovido, pensando “no soy Digno”. Y me retaron, porque las distinciones yo no las tenían que juzgar.
Por eso me tome un tiempo para bucear en mi vida; y descubrí que en la vida no hay Casualidades,
aunque lo parezcan. Más bien me di cuenta que eran Causalidades. Razón por la cual hoy quiero hacer este pequeña Alegoría.

Estoy muy feliz y agradecido a Todos los Miembros de Scout de Argentina, por la distinción que me han otorgado
A mis Hermanos de la Zona 13, que elevaron el pedido del reconocimiento.
¡¡¡Muchas Gracias!!!

Pero ante todo quiero dar Gracias a Dios.
• Por haberme bendecido en este caminar
• Por haberme bendecido en mi esposa Liliana y en mis hijos
• Por todos los “Ángeles”, que Dios puso en mi camino, para que no tropezara y siguiera la Senda correcta

A estos “Ángeles” los llame AMIGOS, fueron los que ayudaron a conocer a Jesús; los que me hicieron descubrir que el Mov. Scout es un camino hacia Dios.
Son muchos, y por temor de olvidarme de alguno, no los nombrare, pero ellos saben que los llevo en mi corazón.
Desde el que me insistió para que asistiera a su casamiento por Iglesia; a mi médico, que me invito al Cursillo; a los Scout que “casualmente” también estaban en ese retiro; al sacerdote que me pide que reabra el Grupo Scout; Al Comisionado, y al Cjo. Región Bahía Blanca de USCA y su Equipo de Formación; a los Dirigentes que compartieron los primeros años de Escoutismo y a todos los Grandes Amigos que me regalo el Movimiento. Y por supuesto a todos los que pasaron por el Grupo Scout Sdo. Corazón de Jesús, desde sus orígenes a la fecha, ya como Miembros Beneficiarios o Activos y a los padres que siempre nos han apoyado
A todos ellos muchas Gracias.

Esta distinción me enorgullece, y también me compromete a trabajar con mas ahínco para que el Mov. Scout lleguen a más Jóvenes.

En el Día de San Francisco de Asís, conmemorando los 33 años de formular junto con mi esposa, la Promesa Scout, recibida por el Jefe Scout Nacional de USCA M.S. Emilio Navarro, el día 5 de Octubre de 1981 en Bahía Blanca (Pquia. Ntra. Sra. de Lourdes)

M.S. Rodolfo Horacio Compagnoni
Oso Tenaz