JOTA-JOTI 2014

Un nuevo JOTA-JOTI en la Zona 13.

A las 21.00 Hs. en ARGENTINA, tuvo lugar la apertura del 57 JAMBOREE DEL AIRE y del 18 JAMBOREE EN INTERNET 2014.

Este es el evento con mayor cantidad de Scouts participantes en el mundo, LU9BSA, estación oficial de Scouts de Argentina, salió al aire desde el Grupo Scout Don Ernesto Pilling, con licencia LU4DER, en adhesión a sus primeros 100 jóvenes años de actividad.

Entre todos los agradecimientos, hacemos especial énfasis en el Coordinador Zonal de Radiocomunicaciones, Bernabé "Bocha" Somoza, por realizar la gestión que resultó en la apertura del Radio Club Bahía Blanca hacia todos aquellos Grupos que quisieron participar del evento. De más está decir GRACIAS Radio Club Bahía Blanca LU7DBL por darle la oportunidad a los chicos y chicas de participar en el Jamboree