CORREO INSTITUCIONAL

Estimados Miembros de la Zona 13 de Scouts de Argentina Asociación Civil, Miembros de diferentes Zonas y público en general.

Desde hoy 06 de Mayo de 2016 y en adelante, el actual Director de Zona y los venideros contarán con un único correo electrónico del Organismo. Toda aquella gestión institucional por e-mail dirigirla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También informamos que para mediados de año, posiblemente todos los Directores de Distrito y Jefes de Grupo cuenten con el mismo servidor de línea @scouts.org.ar

Esto facilita a que a medida las funciones sean cumplidas por otras personas, los contactos e información guardada no se pierdan.

Agradecemos hacer público este comunicado.

Siempre Listo.

MS Maximiliano Martínez Cassano

Asistente Zonal de Comunicaciones Institucionales

Zona 13 "Buenos Aires Sur"