CONCURSO "INSIGNIA ZONAL"

CONCURSO PARA LA ELECCIÓN DE LA INSIGNIA ZONAL

Iniciamos el Concurso "Insignia Zonal" donde todos los niños, niñas y jóvenes de la Zona podrán participar CONFECCIONANDO, PROPONIENDO y VOTANDO las propuestas que darán paso a una sola insignia ganadora.

Dejamos las Bases y Condiciones del concurso para su descarga. Lo importante a saber es que este es un gran juego zonal para Lobatos y Lobeznas, Scouts, Caminantes y Rovers.

Agradecemos el acompañamiento del proyecto y esperamos llenarnos de distintos logos y colores.

Equipo Zonal de Comunicaciones Institucionales

Zona 13 "Buenos Aires Sur"