Insignia Zonal

Concurso Insignia Zonal

Estimados amigos y amigas de la Zona 13 "Buenos Aires Sur", es totalmente gratificante notificar que ya hay una Insignia Zonal definitiva CONFECCIONADA, PROPUESTA y VOTADA por los niños, niñas y jóvenes de la Zona.

Según el ítem 24 de las bases del concurso, se hizo uso del derecho que en este figuraba para llegar a la insignia final.

"Una vez finalizada la elección de la última etapa y consagrada una propuesta, el Equipo Zonal de Comunicaciones Institucionales de la Zona 13 de Scouts de Argentina Asociación Civil, con la colaboración de la Coordinación Nacional de Imagen y Diseño de la Asociación, se reserva el derecho de mejorar el modelo final para adecuarlo en lo referente a texto, colores o trazos (siempre que se mantenga la idea original, la esencia del diseño de la insignia)"

La propuesta de modificación fue puesta a consideración de los jóvenes que se presentaron y ganaron el concurso, los cuales estuvieron totalmente de acuerdo con los cambios.

Solo queda esperar a la confección de las mismas para ser utilizadas según lo reglamentado en el Documento General 6 "La indumentaria de Scouts de Argentina".

Muchas gracias a los Adultos que guiaron a todos estos niños, niñas y jóvenes que participaron de este humilde juego zonal y especialmente al GS "Madre del Perpetuo Socorro" de Darregueira - Distrito 2, quienes ganaron con su propuesta.