JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4567

RECONOCIMIENTO A LA ZONA 13

Entrega de un diploma a la Zona 13 de Scouts de Argentina Asociación Civil

El pasado 22 de Noviembre, en reconocimiento a su compromiso y colaboración en la concientización sobre la Donación Voluntaria, Altruista y Habitual de Sangre, honrando así la vida, la Asociación Civil Bahía Compromiso y el Gobierno de Bahía Blanca otorgaron el " Diploma de amigo de la donación voluntaria de sangre" a la Zona 13 de Scouts de Argentina Asociación Civil.
Entrega el Secretario de Salud y Promoción Social de la Municipalidad de Bahía Blanca, Dr. Diego Palomo, a nuestros representantes Verónica Chavez y Alan Chegún, Rovers del Grupo Scout Cnel. Ramón Estomba D4-Z13.
Los Rovers de Estomba fueron convocados para representarnos por su servicio y compromiso ante la Donación Voluntaria de Sangre.
Continuemos con la promoción y el servicio.