JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4570

Un invierno con menos frío y más ayuda

Se realiza una campaña para confeccionar mantas de lana y donarlas a las personas que más lo necesiten de la ciudad de Federación. La rama más pequeña del Grupo Scouts Inmaculada Concepción de está ciudad, Lobatos y Lobeznas de 7 a 11 años, son los entusiastas organizadores de esta acción solidaria.

La consigna es tejer cuadraditos de 20 x 20 cm. Cualquier persona puede colaborar con su cuadradito acercándolo a la Sede en calle Los Azahares (ex consorcio), hasta el 28 de junio, todos los sábados de 9 a 12hs. El día de la fecha se dará por finalizada la recolección y se confirmará el día y lugar de la confección.

El Grupo Scouts Inmaculada Concepción invita a todos los que quieran sumarse a un invierno con menos frío y más ayuda.