Experiencia "Orientaciones: Yo, Scout Católico" Destacado

Ya se encuentran abiertas las inscripciones a la Experiencia "Orientaciones: Yo, Scout Católico",
propia para los Adultos Católicos incluidas en el Sistema Nacional de Formación.

Fecha de realización: 20 de Setiembre de 8:30 a 13 hs.
Lugar: a Confirmar.
Requisitos: Sin Costo. Extenderemos certificado de Perfeccionamiento Continuo. La metodología de la parte presencial es con el 100% de asistencia.
Inscripciones: Sistema Integral de Formación (hasta el martes 15 de Setiembre a las 23:59 hs)

En dicha experiencia se realizará: la Ceremonia de Bienvenida a la Comunidad Scout Católica a los Formadores del Equipo; como así también a los miembros de los Consejos de Distritos y Consejo de Zona.

Al final de este mensaje se ADJUNTA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA EXPERIENCIA.

Consultas:

Horacio Grassetti
AZAMS - Zona 22
Más en esta categoría: Campus Virtual "GILWELL" »