CENSO ZONAL DE CAMPAMENTOS DE VERANO Destacado

Jefes de Grupos!

Con el objetivo de poder, en caso de ser necesario, articular algún tipo de ayuda y/o colaboración con las autoridades locales scouts y no scouts en cada lugar de acampe; sin interferir con las pautas establecidas en las Normas y Responsabilidades para cada función por parte de Scouts de Argentina Asociación Civil, le solicitamos complete el siguiente FORMULARIO sobre los datos de los campamentos de verano de todos los Grupos Scouts de la Zona 22.

Es importante destacar que dicha información pretende brindar una herramienta más de apoyo a los Grupos Scouts de la Zona 22, de manera tal, que eventualmente y ante una verdadera necesidad de contar con un ayuda extra a los recaudos, planificaciones y PVC (Plan Variable de Contingencias) preparados para los campamentos de verano, podamos interceder desde la Zona 22, con cualquier organismo Scout y no scout para brindarle apoyo a los Grupos Scouts pertenecientes a Scouts de Argentina Asociación Civil, que se encuentren de campamento y/o salidas. Esta iniciativa se verá complementadas por algunas otras herramientas tales como la Cartilla de Control de Salidas y la disposición de un Celular de Guardia permanente a nivel local (351 6830925).

Por otro lado, se resalta que dicha información no es solo para los GS que acampen en la Zona 22, sino para todos los GS pertenecientes a la Zona 22.

Así mismo, se pone en conocimiento, que la Provincia de Córdoba, no solo es una de las provincias con mayores campamentos de veranos del país, sino que también es de un alto tránsito, por lo cual, pretendemos tener un conocimiento anticipado de dichos movimientos y no darnos cuenta en el mismo momento de generada una situación de emergencia.

Por último, se resalta el hecho, que tanto el presente Censo Zonal, como la disposición de un número celular de emergencias de la Zona 22, NO REEMPLAZA DE NINGUNA MANERA LOS CANALES OFICIALES ASOCIATIVOS DE COMUNICACIÓN ANTE UNA EMERGENCIA COMO ASÍ TAMPOCO REEMPLAZA LA RESPONSABILIDAD FUNCIONAL PREVISTA POR LA ASOCIACIÓN MEDIANTE LAS NORMAS Y POLÍTICAS NACIONALES.

Modalidad de Trabajo:

Plazo para cumplimentar: 23/12/2015,
Además se deberán enviar escaneado (Permiso de Acampe lleno y firmado por las autoridades) al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ACCESO: http://goo.gl/forms/SmMH8J3tir

Adjuntamos también el DOCUMENTO "CONTROL DE CAMPAMENTO" para que puedan realizar las verificaciones necesarias previo al mismo.

I.M. Ariel Chaves

Asistente Zonal de Emergencias y Servicios

Zona 22 “Córdoba Norte y La Rioja"
Scouts de Argentina Asociación Civil