z37

Redes Sociales: Facebook

Primera instancia de formación

La Directora del Equipo de Formación, Hna. Soledad de Jesús envió a los Jefes de Grupo de la zona, los materiales didácticos necesarios para la instancia previa al módulo inicial, de acuerdo con el nuevo Esquema Nacional de Formación. La experiencia presencial se llevará a cabo los días 7 y 8 de noviembre y está destinada a adultos mayores de 21 años, que estén trabajando en los grupos scouts y que participando de la preparación previa con la guía de sus consejos.