z37

Redes Sociales: Facebook

Representantes distritales en el Foro Nacional de Jóvenes

El grupo de jóvenes correntinos arribó a Buenos Aires el sábado para ser parte del Foro Nacional de Jóvenes organizado por Scouts de Argentina.

En representación de los jóvenes de los distritos de la Zona 24, asistieron Ana Paula Duarte, Camila Santoro, Nahuel Valenzuela, Martin Acevedo, Oriana Fernández y Germán Navarro, quien además se postuló como Consejero Nacional.

Además participaron los jóvenes correntinos Marlene Fernández y Cesa Beloqui, acompañados todos del Asistente Zonal de Juventud, Luis Antonio Daniel y por el área de Scouts del Mundo, Nicolás Obregón.