z37

Redes Sociales: Facebook

Proyecto de investigación socio cultural Destacado

Con el objetivo de analizar estilos de vida en dos zonas diferentes de la ciudad, detectar similitudes y diferencias, conocer tradiciones familiares y comprender sus contrastes, caminantes comienzan su investigación socio cultural realizando una encuesta en los barrios de la zona sur y norte de Goya.

La iniciativa es diseñada y ejecutada por las comunidades de caminantes de los grupos Sapukaijoa y Tupã Porã, conjuntamente rovers e integrandes de Interact Club Goya.

Dispuestos en dos grupos, los encuestadores visitaron el barrio Santa Lucía en la zona sur y el barrio 9 de Julio en la zona norte de la ciudad.

Luego de cotejar los datos para elaborar las estadísticas, presentarán los resultados ante varias comunidades locales.