z37

Redes Sociales: Facebook

Campaña: Navidad con niños alegres Destacado

Forrando cajas de zapatos con colores navideños y colocando en ellas un juguete, un artículo de aseo personal infantil, golosinas y un budín, los scouts se preparan para visitar a las familias de los barrios periféricos de Ituzaingó.

El Grupo Scout Nº700 Juan Pablo II, perteneciente al Distrito 3 de la Zona 24 de Scouts de Argentina, desde el trabajo cotidiano aprovecha un método formador de valores, logrando integración, autoestima, confianza, autonomía, participación, compromiso y solidaridad.

La campaña «Navidad con niños alegres» confeccionará las cajas de regalos hasta el 22 de diciembre inclusive, para luego llevar juntos a los barrios periféricos de la ciudad de Ituzaingó, donde compartirán un tiempo significativo en las vísperas de navidad.