Declaracion de Interes el Movimiento Scout Camara de Diputados de Salta

Estimados hermanos scouts, con gran alegria les queremos acercar la copia de la declaracion de interes de la Honorable Camara de Diputados de la provincia de Salta.

En la misma reconocen la importancia de la educacion no formal que realizado desde el movimiento Scout.

Esperando en el corto plazo tener mas grandes noticias me despido con un fuerte Siempre Listo

Juan Carlos Armella - Director de Zona

Más en esta categoría: « TU BOTELLA, MI LADRILLO