Convocatoria CONFERENCIA DIOCESANA SCOUT CATÓLICA 2016

 

 

 

Convocatoria CONFERENCIA DIOCESANA SCOUT CATÓLICA 2016

ARQUIDIOCESIS DE MENDOZA

MENDOZA, 29 DE JULIO DE 2016

La Comisionada Diocesana de Pastoral Scout Católica, conforme a la norma CE 011 de Scout de Argentina, convoca:

A la Conferencia Diocesana de Pastoral Scout Católica de la Arquidiócesis de Mendoza, a realizarse en la Capilla de la Santísima Trinidad, cita en el barrio San Cayetano, entre las calles Santa Rosa y la plaza de dicho barrio, sobre calle La Boulage, a la vuelta de la escuela Pastor, sede del grupo Scout San Pablo, el día 6 de agosto del corriente año, a las 19 horas. Para tratar la siguiente orden del día:

  1. Oración y apertura a cargo de la Asesora y de la Comisionada.
  2. Propuestas a la orden del día.
  3. Lectura de la memoria 01 de julio de 2015 al 30 de junio de 2016.
  4. Estado económico.
  5. ENJ 2017, en octubre 2017, en Rosario, Santa Fe, Argentina
  6. Ratificación de compromisos para el año 2017.
  7. Animación de la fe en los grupos.
  8. Oración Final.

Integran la Conferencia los Miembros activos Católicos y Asesores Religiosos Católicos, debidamente afiliados a Scout de Argentina Asociación Civil afiliado.

Participan con voz los Miembros los Colaboradores, Honorarios, Cooperadores Católicos y Miembros beneficiarios mayores de 18 años afiliados.

 

 

I.M. Sandra Arcajo

Comisionada Diocesana

Copasca- Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leer más ...

Convocatoria para colaborar en el Área de Emergencias y Servicios

Queridas Hermanas y Hermanos Scouts de la Zona 28,

Estamos en la búsqueda de colaboradores para el área de Emergencias y Servicios con tiempo y compromiso.

Los requisitos son:

  • Miembros Activos, de ser posible un profesional, técnico o idóneo en materia de emergencias, contingencias y desastres; seguridad, rescatista y/o bombero, etc.
  • Con un nivel de formación acorde a la responsabilidad y funciones asignadas, de no poseerla deberá demostrar la posibilidad de capacitarse.

Dado que acompañará al Asistente Zonal de Emergencias y Servicios, las funciones a cumplir son similares. En el siguiente enlace se encuentra el descriptor de funciones:

https://issuu.com/zonadoce/docs/funciones-asist.zonal-emerg-y-serv.resol.116-2009

Los interesados deberán enviar su CV a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asunto: Postulación Emergencias y Servicios


Siempre Listo!
Diego Talquenca
Asistente de Comunicaciones Institucionales || Zona 28 || Mendoza
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. || Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Celular: +54 9 261 517 8492 [Claro - WhatsApp]

 

Leer más ...

El Municipio de Luján distinguió al Grupo Scout Carrodilla

El 25 de mayo pasado, en la plaza del barrio San Ignacio de Loyola, en el marco de los festejos patrios, el intendente del departamento de Luján de Cuyo, Carlos López Puelles, acompañado por los Concejales Juan Manuel Rosales y José Naranjo, le entregaron una distinción a María Inés Altamira, jefa del Grupo Scout Carrodilla, en reconocimiento por el compromiso que muestra, día a día, el Grupo con la comunidad.

Leer más ...

Scouts de Argentina, presente en la Fiesta de la Vendimia

Los Scouts de Mendoza, una vez más, estuvieron al servicio de los demás, en este caso en los actos de la Fiesta de la Vendimia.

Educadores y jóvenes de la rama Rover participaron, en primer lugar, en la Fiesta de la Cosecha y luego en el Acto Central y en todas las repeticiones, donde colaboraron con mas de 3000 personas con capacidades diferentes, para que pudieran disfrutar de un espectáculo único en el mundo.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
  • La felicidad no procede de ser rico, ni siquiera del éxito en la propia carrera, ni de concederse uno todos los gustos. Un paso hacia la felicidad es hacerse sano y fuerte cuando niño, para poder ser útil y así gozar de la vida cuando se es un hombre.

    Robert Baden-Powell
    La Felicidad
  • La religión es una cosa bien sencilla: primero, amar y servir a Dios, segundo amar y servir al prójimo.

    Robert Baden-Powell
    La religion

  • El niño no aprende lo que los mayores dicen, sino lo que ellos hacen.

    Robert Baden-Powell
    El niño