Zona 28

La zona 28 comprende:

La provincia de Mendoza.

Links Externos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -Redes Sociales: Facebook

Director de Zona:

Héctor Pasquier  Enviar mensaje al Director de Zona

Equipo Zonal

• Asistente de Programa: Dario Martínez Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Asistente de Adultos en el Movimiento Scout: Andrea Palet Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Asistente de Juventud: Ayrton Olmedo Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Asistente de Administración y Finanzas: Jorge Mazzitelli Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Colaboradora Afiliaciones: Erica Salvalaggio Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ||
  • Asistente Zonal de Comunicaciones Institucionales: Diego Talquenca Tel: +54 9 261 517 8492 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. || Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Asistente Zonal Emergencia y Servicios: Alberto Araujo Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. || Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DISTRITO 1 Zona Sur Director: Jorge Cobos Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ||

• Grupo Scout San Jose Nro. 279 Distrito 1 -  Agustin Alvarez y Paso de los Andes 80 (5620) Gral Alvear -Mza.

• Grupo Scout San Jose Nro. 304 Distrito 1-  Av. Libertador y Alberdi - (5600) San Rafael - Mendoza
• Grupo Scout San Fco de Asis Nro 500 Distrito 1-  Av. Ballofet 586 - (5600) San Rafael - Mendoza
• Grupo Scout Karol Wojtyla Nro.1124 Distrito 1 - Av. Roca y Valle Hermoso - (5613) Malargüe - Mendoza
• Grupo Scout Ntra.Sra. de Lourdes Nro. 282 Distrito 1- Independencia 1435 - (5600) San Rafael - Mza.

DISTRITO 2. Zona Norte  Director: Clara Pereyra  Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Grupo Scout Leonardo Murialdo Nro. 252 - Lateral  Norte Av.  Acc. Este 4500 - (5521) Villa Nueva - Guaymallén – Mza

• Grupo Scout Cristo Rey Nro 283 -Tropero Sosa 370 - (5519) Nueva Ciudad - Guaymallén - Mza.

• Grupo Scout Hualilan Nro 1125  - Champagnat s/nº (Escuela Champagnat) El Challao -Las Heras - (5539) - Mza.

• Grupo San Pablo Nro 430 - Santa Rosa y Arredondo (Escuela Padre Juan Pastor) Las Cañas - (5519) Guaymallén –Mza

• Grupo Scout San Jose Nro 620 - Bandera de Los Andes 400 - (5519) San José - Guaymallén - Mza.

• Grupo Scout Padre Tarcisio Rubin Nro 281 - Juan Gualberto Godoy 544 - (5519) Dorrego – Guaymallén -Mza

DISTRITO 3. Zona Noroeste Director: Adrián Rodriguez Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Grupo Scout Luzuriaga Nro. 280 - Parque Metropolitano (5515) Maipú – Mendoza

• Grupo Scout Carrodilla Nro. 277 - Charcas y Tierra del Fuego BºEPA - (5505) Carrodilla, Luján de Cuyo - Mza.
• Grupo Scout Don Orione Nro.739 - Iglesia Ntra.Sra.del Carmen - Paso de los Andes y Don Orione - (5521) Godoy Cruz - Mza.
• Grupo Scout Fco. N. Laprida Nro.285 - Progreso y E. Gonzale BºBatalla del Pilar - (5501) Godoy Cruz -Mza

DISTRITO 4. Zona Este Director: Juan Carlos López  Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Grupo Scout Henrry Dunant Nro.278 - Ceballos y Ruta Provincial nº 50, Fray Luis Beltrán (5531) Maipu - Mza.

• Grupo San Pedro y San Pablo Nro 1620 - Centro Comercial San Pedro - Bº San Pedro (5570) San Martín - Mendoza