Convocatoria CONFERENCIA DIOCESANA SCOUT CATÓLICA 2016

ARQUIDIOCESIS DE MENDOZA

MENDOZA, 29 DE JULIO DE 2016

La Comisionada Diocesana de Pastoral Scout Católica, conforme a la norma CE 011 de Scout de Argentina, convoca:

A la Conferencia Diocesana de Pastoral Scout Católica de la Arquidiócesis de Mendoza, a realizarse en la Capilla de la Santísima Trinidad, cita en el barrio San Cayetano, entre las calles Santa Rosa y la plaza de dicho barrio, sobre calle La Boulage, a la vuelta de la escuela Pastor, sede del grupo Scout San Pablo, el día 6 de agosto del corriente año, a las 19 horas. Para tratar la siguiente orden del día:

1. Oración y apertura a cargo de la Asesora y de la Comisionada.
  2. Propuestas a la orden del día.
  3. Lectura de la memoria 01 de julio de 2015 al 30 de junio de 2016.
  4. Estado económico.
  5. ENJ 2017, en octubre 2017, en Rosario, Santa Fe, Argentina
  6. Ratificación de compromisos para el año 2017.
  7. Animación de la fe en los grupos.
  8. Oración Final.

Integran la Conferencia los Miembros activos Católicos y Asesores Religiosos Católicos, debidamente afiliados a Scout de Argentina Asociación Civil afiliado.

Participan con voz los Miembros los Colaboradores, Honorarios, Cooperadores Católicos y Miembros beneficiarios mayores de 18 años afiliados.

I.M. Sandra Arcajo

Comisionada Diocesana