Evento GENERACION CAMBIO

Estimad@s herman@s scouts:

Adjuntamos al presente la Circular sobre el Encuentro Generación Cambio patrocinado por Ashoka Argentina.

En el archivo adjunto podrán encontrar las indicaciones que cada grupo y jóven debe realizar para participar del evento.

Felicitamos al Rover Lautaro Sanchez del Grupo Scout San Cayetano N° 228 por haber sido seleccionado entre los 30 jóvenes del interior del país para participar de esta actividad.

Siempre Listos!

Archivo: CIRCULAR ASHOKA