z37

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4564

Pre inscipciones a modulos

Ya se encuentra habilitada la pre-inscripción web a los modulos Módulo "Personas con discapacidad" que será dictado por el IM Daniel Vazquez, Director Nacional de Adultos en el Movimiento Scout, Psicopedagogo, Profesor, Miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Scouts de Argentina, también se encuentra habilitado el modulo “Nosotros” que tendrá 2 directores, la IM Liliana Contreras y el DZ Juan Julian Mora.

Ante cualquier inconveniente no duden en comunicarse via mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

clic aca - Pre inscripcion Online

Más en esta categoría: Taller de Jefes de Grupo »