z37

Taller de Jefes de Grupo

El fin de semana de 1 y 2 de Junio, se realizó en la ciudad de Neuquén, el módulo Jefes de Grupo: Herramientas para la  tarea. Con una muy buena asistencia de los Jefes de Grupo de la Zona 37, compartimos dos jornadas de intenso trabajo e intercambio. Es de destacar el compromiso de los Jefes de Grupo participantes, que llegaron desde toda la Zona, durante toda la experiencia entre tortas y buñuelos trabajaron intensamente en lo propuesto, intercambiando, debatiendo y construyendo herramientas concretas para poder trabajar mejor en los Grupos, siempre movidos por las ganas de brindar la mejor oferta desde cada Grupo Scout.

Gracias a todos esos Jefes de Grupo, por hacer visible con su tarea y la de sus Consejos de Grupo, que la Misión es posible, que estamos trabando con las “mangas arremangadas”, que SCOUTS DE ARGENTINA ES UNA ASOCIACIÓN VISIBLE EN LA ACCIÓN.

Informe Enviado por IM Pablo Bravo Director del Taller.-

Nuestro Agradecimiento a Pablo por su enorme compromiso con la formación y por su buena onda y predisposición para con nuestra Zona

IM Liliana E. contreras

AZAMS