z37

Modulo el Programa en la Accion

El sábado 8 y domingo 9 de junio se realizó el módulo 6 General en la escuela Posta Cristo Rey, de China Muerta, con la presencia de 20 participantes más formadores y colaboradores de formación.

La infraestructura estuvo a cargo de dirigentes del grupo Werken del Distrito 1, quienes trabajaron incansablemente para atendernos y prepararnos ricas comidas.

Los cursantes se mostraron interesados en los temas tratados, participaron activamente de las dinámicas en un clima de alegría a pesar del frío y tuvimos la posibilidad a través de su director de conocer la maravillosa obra que realiza la fundación Posta Cristo Rey y la fuerza y el amor que le pone el personal a pesar de los escasos recursos en beneficio de niños en situación de riesgo.

Felicitaciones y gracias a los formadores, colaboradores que se desempeñaron excelente, al DD 1 Mauricio, Grupo Scout Werken y a los participantes por su dedicación en esta experiencia de formación, y el Gran Jefe quiera reunirnos de nuevo en el próximo módulo 6 Específico.

IM Silvia Arce

Directora del módulo