z37

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4564

Calendarizando 2015

El sábado 21 de febrero de 2015, en las instalaciones del Radio Club Neuquén, se realizo la reunión del Equipo Zonal de Formación, en dicha oportunidad la reunión convocada por el AZAMS, conto con la participación de los siguientes formadores: IM Azucena Iraira; Marcelo Rifo, Cristian Pelozo, Natalia Goméz, Lucas Mendoza, Silvia Arce; Miguel Savone; Silvano Valdés, Juana Help, Jorge Caputo y Juan Julián Mora; fue invitado especialmente al encuentro el AZCI  Manuel Pérez quien además era el anfitrión, momento también en que aprovechamos para festejar su cumpleaños.

Durante la jornada de trabajo que comenzó a las 14:00hs y finalizo a las 20:30hs, efectuamos la evaluación del año 2014 como zona piloto del Esquema Nacional de Formación; los pro y los contra que cada uno de nosotros pudo observar en las experiencias de formación en cuanto a los contenidos de las mismas.

Se plantearon varias estrategias a trabajar en lo inmediato, se efectúo el armado del calendario Zonal, sumado a las fechas del calendario Nacional en respuesta a los pedidos presentados por los Jefes de grupo a través de los Directores de Distrito.

El calendario les fue remitido a los Directores de Distrito para que sea distribuido en los Grupos Scout, y en los próximos días se procederá a publicarlo en la pagina web.

IM Liliana E. Contreras

Asistente Zonal de Adultos en el Moimiento