z37

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4564

FELIZ POR COMPARTIR LA SOLEMNIDAD DE CORPUS CRHISTI.-

Deseo saludar y AGRADECER a todos los Grupos y Distritos, tu presencia como Director de Zona y la de los Muchachos de Emergencias y Servicios  por la participación, el SERVICIO y la alegría compartida en la Santa Misa realizada el día de ayer en Catedral.

Fue muy gratificante verlos sobretodo a nuestros Jóvenes Beneficiarios. Falta mucho por hacer, ya comenzamos a ser VISIBLES EN LA ACCIÓN.

El Gran Jefe fue escoltado por los Scouts! Viva la Iglesia Neuquina!

Que nuestro Gran Jefe  nos siga acompañando y ayudando a cargar nuestra mochila. María nuestra Madre nos cubra con su manto.-

¡SIEMPRE LISTA!
I.M. LUCIA SANDOVAL