z37

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4544

23 de Abril "San Jorge"

San Jorge se celebra el día 23 de Abril. En ese día todo buen Scout se compromete especialmente a meditar sobre la Promesa y la Ley Scout. Recordad esto el próximo 23 de abril y enviad felicitaciones en ese día a vuestros hermanos scouts alrededor del mundo"(1)

A la luz de estas observaciones se ve claramente cuan acertado estuvo BP cuando puso el escoutismo bajo la protección de San Jorge diciendo que era gentil y noble. San Jorge que no se dejo amedrentar por la ira del emperador y confeso su fe, con orgullo y valentía es precisamente el modelo que simboliza la fuerza, el coraje, la maestría y la prudencia al servicio de una causa justa a la defensa del débil y del oprimido.

Que mejor modelo para un scout que lleva en si los grandes ideales de la vida y que aspira, el también, a servir las causa justas a ayudar al necesitado, a estar como es nuestro lema SIEMPRE LISTO, por ello. FELIZ DIA, y recuerda siempre la BUENA ACCION.

(1).Texto extractado de Escultismo para Muchachos