z37

No es mas que un hasta luego..

“Hoy Dios a decidido que emprendas el camino hacia el campamento eterno, serás tu el encargado junto a nuestros hermanos que ya han partido, de ir preparando el camino para cuando nos tengamos que  reencontrar”

Nuestra Zona hoy se enluta con tu partida… pero como dice nuestra canción… “no es más que un hasta luego….”
Con profundo pesar el Director de la zona 37 de Scouts de Argentina, comunica el fallecimiento de nuestro hermano scout y  dirigente IM Claudio Aníbal Moyano,  su restos serán velados mañana en la sala velatoria de la calle Alderete 224, a partir de las 10.00 y hasta las 17:00hs.

Estimado Hermano y Amigo fuiste un viejo lobo para muchos dirigentes y beneficiarios de nuestra zona, más de uno de nosotros recuerda haber compartido hermosos campamentos y actividades junto a vos, en los corazones de cada uno vivirá el recuerdo de tus bellas anécdotas y experiencias que supiste transmitirnos.

Dios y Ntra. Sra. De los Scout están acompañándote hacia la Carpa Grande y nos dan fortaleza  a todos nosotros para seguir adelante.

Q.E.P. D “Picaflor Juguetón”

Neuquén, 16 de Febrero de 2013

Más en esta categoría: Todos por la Bicisenda »