z37

Mencion a los servicios distinguidos

El sabado 20 de julio se llevo a cabo uina ceremonia de distincion por los servicios realizados.

La homenajeada fue le ex directora de zona y actual asistente zonal de adultos en el movimiento la I.M. Liliana Contreras, quien recibio un diploma, una presea y una medalla. Junto a muchos amigos y dirigentes, recibio de la mano de su familia quien la acompaña en todo, (9 años de gestion zonal) el diploma en un cuadro y nombre de la Asociacion, el Consejero Nacional Miguel Angel Savone fue quien le entrego la medalla y presea.

El equipo zonal preparo un pequeño video como para acompañar un momento que produjo mas que una lagrima.

Gracias Lili por tu compromiso.  Zona 37

Más en esta categoría: « Mención especial Radio Club Neuquen »