z37

Radio Club Neuquen

El próximo jueves 31 de julio a las 19.30 hs. en la sede del Radio Club (Pico Truncado 1020) se llevará a cabo una reunión informativa para todos los interesados, para informarlos acerca de los días, horarios y costos de los cursos 2014.
Los mismos darán comienzo el martes 5 de agosto a partir de las 19.30 hs.
No es necesario tener ningún tipo de conocimiento previo.
Invitamos a todos los interesados a acercarse a la sede del Radio Club, o comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.