z37

Firma de Comodato

El director de Zona, Juan Julian Mora , en representación de Scouts de Argentina Asociación Civil, firmo hoy un comodato para la utilizacion del predio del Circulo Policial de Neuquen para el funcionamiento de un grupo Scout proximo a abrir.

En el acto acompaño al DZ, el futuro Jefe de Grupo Miguel Duran, Silvia Arce  y por el Circulo se encontraba el Presidente de la misma.

Este un pasito mas para la apertura de un grupo mas en el Distrito 2 de la Ciudad de Neuquen. Esperando ansiosos la apertura del mismo les deseamos muchos exitos en la aventura emprendida.