z37

Jota Joti 2017

Hola a todos! Tenemos una noticia genial! Se acerca el 60 JOTA (Jamboree en el aire) y JOTI (Jamboree en internet) y desde la Zona 37 te invitamos a que lo disfrutemos todos juntos!

Un mismo fin de semana vamos a estar Scouts de todas partes del mundo por radio y por internet esperando a conocer a otros hermanos y hermanas Scouts.

Sabemos que cuando los Scouts queremos conocer a jóvenes y adultos de otros paises, por lo general pensamos en asistir a un Jamboree Scout Mundial u otra reunión internacional. Es por eso que a veces nos olvidamos de que cada año más de un millón de Scouts nos "reunimos" mediante el JOTA-JOTI y es por esto tambien, que te invitamos a que vivas la experiencia el sabado 21 de Octubre. Los horarios, el programa y costo se confirmaran a la brevedad.

Para poder participar del encuentro zonal, el Jefe de Grupo deberá inscribir a cada rama en el formulario diseñado para tal fin, cerrando el mismo el lunes 16 de octubre a las 23:59.

Formulario de inscripcíon Jota-Joti