z37

A la ALTURA de las CIRCUNSTANCIAS

Como expresar tanta alegria, motivacion cuando las cosas funcionan coordinadamente. Costo años poder armar una concepción de servicios y emergencias con un caracter de poder hacer las cosas con convicción y con políticas claras, sabemos adonde vamos.!
Agradecemos a Defensa Civil Plottier, Defensa Civil Rincón, Defensa Civil Provincial, SIEN, Radio Radioclub Neuquen, a la Municipalidad de Plottier, a todos Gracias por la confiancia depositada a nuestras tareas desempeñadas en cada lugar de los Centros de Evacuados y Comite de Crisis.
Sabemos como hacerlo! tenemos el recurso humano para llevarlo a cabo en cada rincon del País.!
Es por ello es que queremos felicitar a cada unos de los scouts de la zona 37, por el Compromiso asumido, la responsabilidad de cada tarea, vivir las etapas de servicio en la comunidad enfrentando todo tipo de circuntancias. Tenemos para hacer una bitacora de cosas que nos dieron bronca, sencillez, humildad, valores, solidaridad, injusticias que pasaron cada unos de ustedes, pero nunca olvidemos que todo se realizo con Trabajo de equipo, son una patrulla de emergencias con mucho vuelo.
Hasta siempre, Siempre Listos..!

Nelson Aranda AZEyS Zona 37