z37

Foro Nacional con Formato Zonal

Aldea Global Foro Nacional

A

todos los Grupos Scout de la Zona 37 , los invitamos a participar de la aldea global de buenas acciones a realizarse dentro del Foro Nacional con formato Zonal el 5, 6 y 7 de septiembre.

El sábado 6 a la noche luego de la cena se va a llevar adelante la aldea global de buenas acciones , la idea es que con motivo de celebrar el día del Scout todos los grupos puedan tener un espacio para presentar por lo menos una acción solidaria que realizo en el marco de la semana de las buenas acciones o que ya realizo para la Semana 2014 o va a realizar.

Si bien es en torno a la celebración del día del Scout y con motivo de festejar el cierre de la semana de las buenas acciones ,si algún grupo o comunidad quiere presentar proyectos o algo que quiera compartir comunicarlo.

Sin ninguna otra particular , me despido quedando a espera de consultas o todo lo que necesiten para participar de la aldea global de buenas acciones.

I.M. Marcelo Alejandro Rifo

Asistente Zonal de Juventud