z37

Invitación Encuentro “Generación Cambio”

Estimad@s herman@s Scouts:

Ashoka Argentina organiza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 9 y 10 de Mayo el encuentro “Generación Cambio”; destinado a jóvenes de diferentes Organizaciones de la Sociedad Civil que estén interesados en aprender técnicas de planificación y gestión de proyectos sociales. Para este encuentro, Ashoka Argentina le ha otorgado a nuestra Asociación 70 plazas. Entre estas 70 plazas, se incluye un cupo de 10 jóvenes interesados que vivan en zonas distantes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para quienes se les garantiza la cobertura de gastos de traslado y alojamiento.

El encuentro es totalmente gratuito.

Ashoka es una organización global, independiente y sin fines de lucro que desarrolla acciones y proyectos de innovación y emprendimiento social, con el obejtivo de participar en la construccion de una sociedad de ciudadanos que sean actores de cambios. Es por esto, que Ashoka y Scouts de Argentina han desarrollado diferentes acciones conjuntas anteriormente y hoy es un gusto poder compartir nuevamente un espacio de trabajo destinado a jóvenes. Si quieren conocer más sobre Ashoka argentina, pueden visitar su sitio web institucional en www.argentina.ashoka.org.

Procedimiento de Inscripción: Se han definido dos convocatorias a las cuales pueden inscribirse jóvenes interesados en participar del Encuentro Generación Cambio. La Convocatoria a la cual se deben inscribir depende de la zona en la que vive el joven.

Las Zonas: 13, 14, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 y 42
Cupos disponibles: 10
Requisitos: Tener entre 18 y 20 años de edad. Estar afiliado a Scouts de Argentina.
Criterio de Selección: Se acordará con Ashoka Argentina la selección de jóvenes participantes teniendo en cuenta la disponibilidad presupuestaria para la cobertura de gastos de traslado, tratando de distribuir los cupos entre postulantes pertenecientes a diferentes zonas.
Los jóvenes seleccionados podrán participar en forma gratuita del encuentro y sus gastos de traslado y alojamiento serán cubiertos por Ashoka Argentina.

Los jóvenes interesados deberán completar el formulario web haciendo click en el siguiente link: http://goo.gl/forms/yOaDAwh0p7
El formulario de inscripción estará habilitado hasta el día lunes 27 de abril, a las 23:59hs.
El listado de jóvenes seleccionados será publicado el día miércoles 29 de abril.
Quedando a su entera disposición para lo que necesiten, nos despedimos con un firme apretón de mano izquierda.
¡Siempre List@s!

Daiana Neil