z41

Redes Sociales:  Facebook de la Zona

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4571

"CIUDADES INVISIBLES"

El pasado 6 y 7 de Junio  tuvimos el honor de ser la sede del encuentro de juventud "Ciudades Escondidas", en el que participaron los Asistentes Zonales y Distritales de Juventud junto a  los Voceros de las Zonas 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 32, 33, 34, 36, 41 y 42.

Bajo el marco del evento "Ciudades invisibles" que se desarrolla en todo el país, pudimos compartir con nuestros hermanos charlas, dudas, actividades y las distintas realidades que se viven en cada una de las zonas participantes.

Queremos agradecer el compromiso y la buena voluntad tanto de los presentes, equipos de servicio y organizadores de la Dirección Nacional de Juventud, convencidos de que estamos en el camino correcto para lograr una mejor asociación para todos.