z41

Redes Sociales:  Facebook de la Zona

CAPACITACION PARA EL 13° FORO NACIONAL

El día sábado 3 por la mañana en la sede de las Zonas 22 y 41, contando también con la presencia de los Jóvenes de la zona 42, se  llevó adelante una capacitación sobre Foros, Asambleas y Estructura Asociativa, donde los jóvenes contaron con la visitara del Jefe Scout Nacional Gerardo Mattei y la Consejera Marina Rustan. En esta charla se destacó  la metodología de trabajo para que los jóvenes puedan afrontar adecuada y capazmente  el próximo 13° Foro Nacional.