z41

Redes Sociales:  Facebook de la Zona

Reestructuración Zona 22 Destacado

Siendo el día  sábado 5 de octubre  de 2014 se lleva a cabo en la plaza Macario Carrizo el acto oficial de asunción de los directores de Zona 41 y 42, posterior a la reestructuración de la Zona 22. Se contó con la  presencia

de las autoridades de la asociación Scout de Argentina representada esta vez por los señores, I.M. Luis Tornatore, director ejecutivo. El  I.M. Carlos Alanís, director de operaciones y el I.M. Edgardo Laria, director nacional de programa, contando también con la presencia del director de Zona 22 I.M. Carlos Daziano, directores de distrito y numerosos grupos. En esta mañana amena, emotiva y trascendental para el scultismo de córdoba asumen en el cargo por designio de sus pares como director de Zona 41 el  I.M. Julio Alderete y como director de la Zona 42 el I.M. Guillermo Paris.

Más en esta categoría: DESIGNACIÓN DE ASISTENTES ZONALES »