z41

Redes Sociales:  Facebook de la Zona

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4571

PENTECOSTES Destacado

Saludos en Cristo Nuestro Gran Guía.

Águila Fiel

Estimados Hnos Scouts, los católicos nos acercamos a la celebracion de la fiesta de Pentecostés el proximo 7 y 8 de junio (50 días después de Pascua) Hch. 2 , 1-4

"Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos juntos en el mismo lugar. De repente vino del cielo un ruido, semejante a una ráfaga de viento impetuoso y llenó toda la casa donde se encontraban. entonces aparecieron lenguas como de fuego, que se repartían y se posaban sobre cada uno de ellos y todos quedaron llenos de Espíritu Santo y comenzaron a hablar en lenguas extrañas, según el Espíritu los movía a expresarse"

El Espíritu Santo: el fuego y el viento evocan la presencia de Dios en su pueblo. desde Pentecostés son símbolos del Espíritu Santo. el fuego simboliza su amor, que nos mueve a amar; el viento, su impulso a actuar. El triángulo de la Santísima Trinidad, señala que el Espíritu Santo proviene del amor entre el Padre y el Hijo.

Que en este Pentecostés puedas renovar tu alianza, a través del Espíritu, continuando tu misión en la construcción del Reino.

Cordialmente, Arnaldo

Comisionado Arquidiosesano de Pastoral Católica Scout

Más en esta categoría: ENCUENTRO CON EL ARZOBISPO »