z41

Redes Sociales:  Facebook de la Zona

DESIGNACIÓN DE ASISTENTES ZONALES Destacado

Ya creada la zona 41 el Director de la misma, lleva a cabo un acto en la Ciudad de Rio Primero en donde oficializa el nombramiento de sus Asistentes, asignando a:

Asistente de Finanzas: I.M. Fernando Moyano
Asistente de animación Pastoral - Fe Católica: I.M.Juan Daniluk
Asistente de Programa: I.M. Juan Carlos Rodríguez
Asistente de Comunicaciones I.M. Hernan Obolo
Secretaria de actas: I.M. Graciela Acosta
Y un reconocimiento al scouter Saldeña Carla como colaboradora en el área de comunicaciones,
Quedando muy agradecidos a toda la gente de Rio Primero y alrededores en especial a su D.D. Gabriel Ibañez y los grupos que componen ese distrito por las atenciones recibidas, quedando el día 11 de noviembre de 2013 en nuestra memoria. También agradecemos al Municipio de Rio Primero, Educadores, Autoridades Locales, F M Azul, al Padre Martin- Párroco de Rio Primero, al Club Rivadavia y a todos los padres que estuvieron en la organización del evento. A TODOS ELLOS GRACIAS.
S.L.