z41

Redes Sociales:  Facebook de la Zona

PRIMER ENCUENTRO ZONAL. Destacado

Haciendo frente a uno de nuestros primeros desafíos, fijar las bases de la Zona 41, se realizó el Primer Encuentro Zonal llevada cabo en la Casa de la Catequesis el día 8 de marzo de 2014; allí reforzamos los lineamientos de Scout de Argentina y destacamos los objetivos de la Zona 41.

Contando ahora también con nuestra Asistente de Juventud la Scouter Constanza Altamirano. También, apelando a que la zona la hacemos entre todos, nos mostramos abiertos a recibir colaboración y sugerencias, contando con la presencia de muchos hermanos scouts, todos los Directores de Distrito y recibiendo la visita y saludos del DZ 22 I.M.Carlos Dazziano su Asistente de Adultos del Movimiento Scout el I.M. Alberto Gattoni y el director D.Z. 42 el I.M: Miguel París
Agradeciendo especialmente a los Rovers y Caminantes del grupo Scout Tomas Echevarría que prestaron servicio. Nos sentimos más acompañados en este camino
A partir de este día se vuelve un lema para la zona las palabras de nuestro D.Z. el I.M. Julio Alderete (uturunco)

“La única manera de transitar, es, juntos, con un mismo objetivo, Crecer.”