z41

Redes Sociales:  Facebook de la Zona

DEBATE DE PARTICIPACION JUVENIL

“¡¡¡Este es un año de debates!!!” fue la primera frase al ver el calendario, será un año de debates y foros, pero fundamentalmente de compartir, de negociar, de dialogo, de

escuchar, de aprender, de trabajar, de sumar, de organizar, de reflexionar, en fin, de estar SIEMPRE LISTOS PARA SERVIR. Todo esto se vio reflejado en nuestro Debate de Participación Juvenil llevado a cabo el día 26 de abril de 2014 en el Colegio Murrugarren al cual agradecemos a su directora que además es una excelente scout.
Contamos en esta jornada con la participación de 200 scout jóvenes y adultos dispuestos a dialogar. Agradecemos el esfuerzo en el trabajo realizado por nuestra A.Z.J. y todo su equipo, agradecemos también la presencia del Director Nacional de Juventud I.M. Martin Mezzanotte, I.M marina Rustan y la I.M. Claudia Luque.

mas fotos en: https://www.facebook.com/pages/Comunicaciones-zona-41-C%C3%B3rdoba-centro/620001941417419