z41

Redes Sociales:  Facebook de la Zona

M6 general y especifico IMPORTANTE LEER!!!

se vio que ese día son los Cuartos de final del Mundial (4 y 5) y que posiblemente Argentina juegue esos días, de pasar estas fases, es así que se resolvió:

Dar la apertura de la pre inscripción a las 13.00 hs ( se debe llevar comida fría y algo para tomar), así compartimos el partido si es que Argentina juega a las 13.00 y comenzaremos la actividad, o sea el Modulo a las 15.00 hs, posterior al partido.
Los que una razón u otra no quiera estar a las 13.00 hs, la acreditación comenzara en el desde el entre tiempo del partido y hasta las 14.45 hs.
Si el partido se llegara a la jugar en el horario de las 17.00 hs, se suspenderá provisoriamente el dictado del modulo para ver el mismo y posterior al partido seguiremos con la jornada, ya que el modulo no se suspende.
Si el partido de Argentina se llegara a jugar el viernes 4, la acreditación del sábado comenzara a las 14.00 hs, finalizando a las 14.45 hs y así dar comienzo al Modulo a las 15.00 hs.
La finalización del M6 General está prevista para las 22.00 hs, no antes.

RECORDEMOS, CUMPLAMOS Y ACEPTEMOS ESTE COMPROMISO COMO DEBE Y TIENE QUE SER, lo que se quiere trasmitir es que todos realizamos un esfuerzo para capacitarnos, el modulo SI O SI COMIENZA A LAS 15.00 hs y con una tolerancia de 15 minutos para los que no lleguen a horario; NO SE PERMITIRA EL INGRESO A PARTICIPANTES POSTERIOR AL HORARIO ESTABLECIDO.
Este permitido que los participantes que no quieran pernoctar lo hagan.

Se dará comienzo a la acreditación a las 08.15 hs con el cierre a las 08.45, para comenzar SI O SI a las 09.00 hs y con finalización a las 18.00 hs.

NO SE PERMITIRA EL INGRESO A PARTICIPANTES POSTERIOR AL HORARIO ESTABLECIDO.

Más en esta categoría: « MODULO M1B BAUTISMO DE BENEFICIARIOS. »