z41

Redes Sociales:  Facebook de la Zona

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4571

ENCUENTRO CON EL ARZOBISPO

El pasado sábado 7 de junio nos encontramos representantes scout de las zonas 22,41 y 42 con el Arzobispo de Córdoba Carlos J. Ñañez y algunos sacerdotes que están trabajando con grupos scout. Fue un encuentro sumamente enriquecedor y novedoso para nuestra diócesis y para las zonas scout ya que es el primero que se realiza aquí, con estas características.

En el encuentro pudimos presentar como nos vemos los scout a nosotros mismos y como nos sentimos en el trabajo en vinculación con la Iglesia, por su parte, los sacerdotes y particularmente el obispo, fueron mostrándonos lo que ellos esperan del movimiento, de cada grupo, dejando en claro el aprecio que tiene hacia el movimiento.

No surgieron acciones concretas, pero se estableció un puente de dialogo que habrá que enriquecer, se renueva un compromiso basado en la buena voluntad del arzobispo, de la Iglesia católica en Córdoba y el deseo de todo scout de cumplir su promesa y ley.

P. Diego Bastos Magi