z41

Redes Sociales:  Facebook de la Zona

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4571

TRABAJO FINAL MODULO M7

Hola, el equipo de formadores del módulo 7 con el que compartiste el día domingo 24 de agosto de 2014, te solicita que realices el siguiente trabajo para dar por cumplimentado el módulo:

M7 “HERRAMIENTAS PARA EL PROGRAMA”

por favor no olvides de poner tu nombre y apellido en el encabezado, muchas gracias.

Enviar a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                   Ultima fecha de recepción: 17 de septiembre de 2014

Equipo de Formación Zona 41

disponible en el área de descarga

Más en esta categoría: Hornero de Plata »