z41

Redes Sociales:  Facebook de la Zona

ENTREGA DE LA INSIGNIA ZONAL

Seguimos creciendo juntos, seguimos creciendo con un gran espíritu Scout, es asi que pudimos cumplir con la entrega de las Insignias Zonales en el Día del Scout, así cada Director de Distrito de nuestra Zona lo realizara dentro de sus Distritos. Con ese fin y en forma simbólica el Director de Zona participo participo en la entrega de la misma en el Grupo Scout Gabriela Mistral  de Bro. Jorge Newbery - Distrito 2 , es una alegría muy grande para nosotros haber tenido la oportunidad de interactuar con los chicos, con los dirigentes y los padres presentes y poder entregar las insignias que representaran nuestra Zona de aquí en mas.