z41

Redes Sociales:  Facebook de la Zona

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4544

Hornero de Plata

El sábado 13 de diciembre, nuestra Zona 41, tuvo la grata visita de la Corte Nacional de Honor, con la presencia de su Secretario  (Pbro. Alcaraz) y el Vicepresidente (Jesús, Petroleo para todos), pero lo más grato fue encontrarnos con Hermanos Scout, que realizaron unos varios kilómetros para acompañarnos a la entrega,honrosa entrega de reconocimientos a varios hnos. scout.

En el Grupo los Gauchos de Güemes – Distrito 2, se realizo la entrega de un gran Honor para todo Scout, EL HORNERO  DE PLATA, que fue otorgado a nuestro Maestro

Fochi, digo nuestro Maestro ya que por sus años, sus servicios, varios hemos tenido la suerte que el fijara en nuestros corazones el camino del Servicio, el Trabajo Humilde y en silencio. Ni imaginar la alegría de el, sorprendido y lo único que atino a decir fue “……… GRACIAS, gracias a todos los que me apoyaron a lograr esto, esto no es para mi, es por y para todos, sigamos trabajando…..”. Al cierre de esta ceremonia se pudo explicar lo que significa el Hornero para nosotros, es el máximo reconocimiento que nuestra Asociación entrega, y así reflexionamos, ojala todos logremos de una forma u otra esta reconocimiento. Después el Grupo agasajo al Maestro Fochi y a todos los presentes con una ágape en la sede del Grupo, donde seguimos forjando sendas de amistad y valores scout.

mas fotos en:  Facebook