z41

Redes Sociales:  Facebook de la Zona

Anita Ceballos, Reconocimiento.

por sus Servicios, servicios que fueron realizados con humildad desde el silencio y es así que ese grupo busco reconocerla, siendo toda una sorpresa tanto para ella como para toda su familia. Como se dijo en esta entrega....“el scout trabaja sin buscar recompensas ni alabanzas” pero que bueno es que otros hermanos mimen a otros y así aprendamos a mimarnos un poco en este Servicio que realizamos día a día en pos el prójimo.

mas fotos: