z41

Redes Sociales:  Facebook de la Zona

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4571

2do. Encuentro Zonal – Zona 41

Dando inicio al año 2015 en nuestras actividades Scout - Zona 41 “Córdoba Centro”,  se realizó el día 7 de marzo de 2015, nuestro GRAN ENCUENTRO, producto de un gran esfuerzo del Comité Ejecutivo Zonal.

Reconfortados por ver mucha gente, Muchas caras nuevas y otros “caras viejas”, o mejor dicho, alegres de encontrarnos con mucha gente que lleva tantos años al SERVICIO del prójimo y participando en estos eventos; cada una, nos aporta una alegría y un nuevo desafío, seguir ayudando a los que siempre están e integrar a los nuevos. Mucho material, mucha información y la satisfacción de ver que siguen queriendo más de esta Zona, ver el gran entusiasmo por parte del Equipo Zonal de seguir afrontando  todos los desafíos que se nos plantean.

Durante el evento se realizó la asunción  y toma de Promesa del nuevo Asistente Zonal de Juventud, Juan Cruz Cid, a quien esperamos saber acompañar en esta nueva tarea que conlleva grandes desafíos,

También se entregaron 2 Insignias de Madera (3er taco) , ya como Formadores que con gran alegría recibieron  Yanina Venencia y Jorge Ocampo a quienes les agradecemos la predisposición y tiempo invertido, con el mismo objetivo, que es, el bienestar de todos los beneficiarios, y seguir engrandeciendo a los Grupos de la Zona y por ende a todos los Distritos.