z41

Redes Sociales:  Facebook de la Zona

CAMBIO DE JEFE DE GRUPO

Por una invitación recibida en la Zona, el 28 de Marzo pasado, acompañamos con gran alegría al Grupo Scout "Gauchos de Guemes" del Distrito 2 - Zona 41, a participar de la asunción del nuevo de Jefe de Grupo,  a un cambio de pañuelo y pases de ramas.

Se despidió con gran cariño al I.M. Diego Mateos (Jefe de Grupo saliente) y se recibió con mucha alegría a la primer Jefa de Grupo en la historia de los Gauchos de Guemez;  la I.M.Paula Peñeñory. Quedamos muy contentos al ver la unión que  se percibe en este Grupo y como entre todos suman energías positivas para seguir creciendo; y con esa energía es que desde la Zona seguimos pregonando que juntos todo es mas facil y mejor. La Zona, como es para todos, queda a disposición de la nueva Jefa de Grupo y de todos los que lo conforman ese Grupo Scout.

Mas fotos en: