z41

Redes Sociales:  Facebook de la Zona

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4571

CAMBIO DE JEFE DE GRUPO

Por una invitación recibida en la Zona, el 28 de Marzo pasado, acompañamos con gran alegría al Grupo Scout "Gauchos de Guemes" del Distrito 2 - Zona 41, a participar de la asunción del nuevo de Jefe de Grupo,  a un cambio de pañuelo y pases de ramas.

Se despidió con gran cariño al I.M. Diego Mateos (Jefe de Grupo saliente) y se recibió con mucha alegría a la primer Jefa de Grupo en la historia de los Gauchos de Guemez;  la I.M.Paula Peñeñory. Quedamos muy contentos al ver la unión que  se percibe en este Grupo y como entre todos suman energías positivas para seguir creciendo; y con esa energía es que desde la Zona seguimos pregonando que juntos todo es mas facil y mejor. La Zona, como es para todos, queda a disposición de la nueva Jefa de Grupo y de todos los que lo conforman ese Grupo Scout.

Mas fotos en: