z41

Redes Sociales:  Facebook de la Zona

TIOFILO IWANOWSKI

Con mucho agrado el equipo zonal participo el día sábado 18 de abril de 2015 del cambio de jefatura de Grupo Scout Teófilo Iwanowski agradecemos la gestión de las autoridad salientes  el Jefe de Grupo I.M. Federico Tissera y el sub jefe Nicolas Tissera y damos toda nuestra colaboración a los Dirigentes que asumen, como Jefe de Grupo Nicolas Tissera y como Sub Jefa de Grupo, Gabriela Campos.

Esperamos poder seguir acompañando a este y a todos los grupos de la zona.

MAS FOTOS EN: