z41

Redes Sociales:  Facebook de la Zona

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4571

APERTURA DEL GRUPO SCOUT PALERMO

El sábado 13 de Junio, el Comité de la Zona 41 y todo el Equipo del Distrito 3, realizaron la apertura oficial del Grupo Scout "Palermo" y así con gran alegría realizaron la primera actividad como miembros de la Asociación Scout de Argentina. Desde ya agradecemos el esfuerzo manifiesto por todos para llegar a este buen puerto de partida y no es menos, reconocer también, el acompañamiento de todos los Grupos del Distrito 3 que se hicieron presente a través de sus Jefes de Grupo.

Es así que, presentamos a TODOS LOS MIEMBROS DE LA ZONA 41, a este nuevo Grupo Scout que realizan sus actividades en la calle Palermo 2945 de Villa Azalais, siendo su Jefe de Grupo Fabio Gasch y como sub Jefe de Grupo Alejandra Martinez.

Su pañuelo, el que los representa, lleva los colores rojo, verde y amarillo.

Rojo, por la Sangre de Cristo

Amarillo por la excelencia de Cristo, el amor de Dios y

verde que representa  el crecimiento personal

MAS FOTOS EN: